Gafas de lectura inteligentes con enfoque múltiple

Las Autofocus son las innovadoras gafas de lectura que se ajustan automáticamente y de forma inteligente a tus necesidades de visión. Diseñados para usar desde cualquier distancia, cerca o lejos.

Montura flexible y ligera sin distorisión

El secreto de las gafas Autofocus está en la tecnología de lentes ópticas de enfoque múltiple. Su enfoque automático inteligente está diseñado con una gama completa de diferentes medidas graduadas de 0.5 a 2.75. Cuando miras a través de la lente, tus ojos trabajan en conjunto a tu cerebro para encontrar automáticamente el grado correcto logrando que puedas ver claramente en cualquier situación. El resultado es una visión precisa que se ajusta a los mensajes de texto del periódico y la pantalla de la computadora sin importar el tamaño del texto o la distancia de tus ojos

Ofrece el máximo apoyo a tus ojos.

¡Estas gafas son increíbles! Sea lo que sea que tengas que leer, sea cual sea el tipo de impresión en el libro, el vidrio se ajusta a ti. Olvídate de cargar diferentes tipos de gafas. También de gastar fortunas en costosos centros de óptica especializados, con estas gafas puedes tener medidas diferentes en cada ojo o incluso si tu medida cambia de grado aún así lograrás ver perfectamente.

Materiales ultraligeros y resistentes

Úsalas para leer en casa, en la cama, en la oficina o donde sea que las necesites, significa que siempre verás bien y con nitidez. Puede ajustarse a diferentes necesidades, ya no tendrás que preocuparte por forzar la vista para leer textos pequeños y ¡Combate eficazmente los ojos doloridos y los dolores de cabeza!

SUPER OFERTA

¡Adquiérelas ahora y ve el mundo desde una perspectiva diferente!

El pack incluye:
✔️ 1 Gafas Autofocus (disponible en negro o marrón)
✔️ 1 Bolsa de microfibra

Sólo 59,99€ en lugar de 89,90

Envío gratis a toda España en 24/48h

Pago CONTRAREEMBOLSO

FAQ - Preguntas Frecuentes

Nuestro producto solo está disponible online. Para hacer tu pedido solo completa el formulario con los datos solicitados y serás contactado por uno de nuestros operadores.

Por lo general, los plazos de entrega varían entre las 24-48 horas. Los fines de semana y festivos no deben considerarse días laborables.

El envío es gratuito para toda España.

Sí, dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto puedes contactarnos a info@ailoshop.com en cualquier momento para solicitar un reembolso y hacer la devolución.

Sí, puedes hacer el pago cuando recibas el producto.

Este sitio utiliza cookies, al visitarlo acepta esta política. Este sitio no es parte de Facebook Inc. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados pueden variar. las reseñas o los testimonios pueden ser ficticios. Esta información no constituye un consejo médico y no debe considerarse como tal. Consulte a su médico antes de cambiar su régimen médico habitual.

© 2021 reservados todos los derechos | Contactos | Privacy | Condiciones de uso